Mis poderes de moviola

Be kind, rewind


0:19

Una Didi Hollywood muy española

Publicado por maldetective |

El próximo Viernes 15 de Octubre se estrenará en los cines de toda España la esperada película del director Bigas Luna con la actriz Elsa Pataki en el papel de: “DiDi Hollywood”.

La carrera profesional de Bigas Luna ha ido creciendo con el paso del tiempo, muchos han sido los proyectos que ha iniciado y finalizado con éxito. En 2006, la película “Yo soy la Juani”, llevo al espectador al centro de las tramas que se viven en las periferias urbanas. Actualmente Luna está preparando su participación en el pabellón de España de la Expo de Shangai , así como el estreno próximo de su último film en la gran pantalla.

La historia parte del sueño de triunfar en la meca del cine de una joven actriz española Diana Díaz (Elsa Pataki). Ella quiere llegar a ser una estrella, sin importarle las consecuencias y los contratiempos que se pueda encontrar en el camino.

Por ello harta de trabajar de camarera en un bar de copas, decide irse a Miami a probar suerte, allí conoce lo duro que es salir adelante y encontrar un trabajo digno como actriz, pasa hambre, soledad y sobrevive fregando platos en la cocina de un restaurante cubano.

Allí conoce a Nora, una cantante con la que entabla una gran amistad, y a Robert, un ayudante de dirección mexicano que se enamora perdidamente de ella. Los tres deciden viajar a Los Ángeles, con el objetivo de llegar a la meca del cine Hollywood.

La vida de Diana cambia física y personalmente, ya no se la conoce como Diana sino por su nombre artístico DiDi. La relación con su madre desde España, se resiente a medida que Diana alcanza sus objetivos, mientras que en el campo profesional se da cuenta de las mentiras, los engaños, el lujo y la fama que rodea el duro camino de la fama.

En la página web de la película podréis encontrar mucha más información, galería de imágenes, videos, links, apariciones en prensa. Además también tenéis su página en facebook, la cual cuenta ya con más de 1600 personas, donde se actualizan todas las novedades en relación a la película Didi Hollywood.