Hace unos días que circulaba por YouTube el video de una chica llamada Susi Maroto, desesperada por encontrar un piso de alquiler (y alguien con quien compartirlo) para así poder largarse de casa y no tener que volver a convivir con su hermana.
Pues bien, esa chica que tanto se quejaba es en realidad la protagonista de una nueva mini serie online, Quiero un piso mío, creada por la Inmobiliaria Zapata y que podremos ver todas las semanas en la web www.quierounpisomio.com
Este primer capítulo nos cuenta cómo Susi, creyendo que el compañero de piso que ha elegido por Facebook entre todos sus candidatos, es un bombón, se va a vivir con él. Pero en cuanto abre la puerta, se encuentra con un freak en toda regla, de físico más que cuestionable, que no le hace nada de gracia... pero en vista de que es el piso de sus sueños, se queda con él.
Zapata quiere promocionar con esta divertida serie una oferta de pisos especialmente pensados para los jóvenes, a 600 euros al mes y el 100% de financiación... ¡para que nadie tenga que hacer lo que la pobre Susi!
0 comentarios:
Publicar un comentario