Mis poderes de moviola

Be kind, rewind


2:08

Happy together

Publicado por maldetective |



Me encanta esta canción de The Turtles. Me hace un poco más feliz cada vez que la escucho.
Últimamente me ha dado por preguntarme si esto de la felicidad estará en los vídeos que veo. El otro día estuve leyendo una encuesta que me respondió en parte a esta pregunta: amar nos hace mucho más felices, claro. Según una encuesta sobre la felicidad, un 82% de las personas que se consideran felices tienen pareja.

La pareja no es lo único que se tiene que tener para conseguir la felicidad. También hay que considerar la relación que se tiene con ella. Por ejemplo, según esta encuesta, se observan mayores niveles de felicidad entre los que dicen tener pareja estable. También es superior el bienestar de aquellos que disfrutan de una relación duradera, ya que, con los años, la calidad de las relaciones aumenta. Además, las relaciones sexuales también condicionan la felicidad: tenerlas regularmente ayuda a sentirse bien con la pareja y con uno mismo. So happy together.

No sé si no tener pareja me hace infeliz, pero disfruto tanto usando mis poderes de moviola... ¡Qué feliz soy viendo vídeos todo el día!