Mis poderes de moviola

Be kind, rewind


0:22

¡Un fumador, llamen a un médico!

Publicado por maldetective |

Se supone que la sola fuerza de voluntad no es suficiente para dejar de fumar. Por eso, a veces está bien que te den un buen susto.



Al grito de "llamen a un médico", este señor aterroriza al personal. Todos los días nos encontramos con innovadores métodos para dejar de fumar. Pero, ¿es posible conseguirlo? Pues parece que sí, pero no vale únicamente con el susto: hay que acudir a un especialista.

Sin un profesional, es muy, muy complicado dejar este feo hábito. Previamente hay que estar concienciado de un cambio de vida. Al principio de una existencia sin humos, se deberá caminar más y beber menos alcohol, por ejemplo.

Y es que, aunque cada uno elige lo que quiere hacer con su cuerpo, vivir sin tabaco es mucho más agradable y, a la larga, saludable.

1 comentarios:

Alejandro dijo...

Aún con un médico puede ser bastante complicado si no estas seguro de lo que vas hacer, de hecho los medicamentos solo te ayudarán lo que dura la abstinencia física que suele ser bastante corta, luego viene la abstinencia sicológica en la que la motivación y la información de que se disponga juegan un papel fundamental a la hora de obtener resultados y en el que las tabletitas pasan a un segundo plano.
Vivir sin tabaco es mejor y dejarlo en compañía de quienes comparten los mismos ideales lo hacen mas fácil, saludos

http://dejardefumar2.blogspot.com/

http://groups.google.com.ar/group/dejemos-de-fumar